Dealing with Conflict at Work: Real World Strategies & Tools [ENG]

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Dealing with Conflict at Work: Real World Strategies & Tools
MP4 | Video: AVC 1280×720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1.5 Hours | Lec: 35 | 583 MB
Genre: eLearning | Language: English

Una Introducción práctica a la Gestión de conflictos para directores y jefes de

pero a menudo, es. Esto puede ser el estrés, el rendimiento de dañar, destruir la relación, y puede causar daños en el comportamiento de.


Una Introducción práctica a la Gestión de los conflictos laborales de gestión y Supervisión
el conflicto es una parte integral de la vida profesional. Y esto no siempre es malo.
Pero a menudo, es. Esto puede ser el estrés, el rendimiento de hacer daño, destruir la relación, y puede causar daños en la conservación.
Y, si usted tiene alguno de los niveles de responsabilidad como jefe de equipo, supervisor o gerente, la revisión puede ser hacia abajo para usted.
Por lo que necesita las herramientas para lidiar con los conflictos en el trabajo
.Y este curso da.
Además, usted aprenderá cómo y por qué se produce el conflicto, y cómo minimizar su, hasta que la reciba.
He aquí los principales temas que incluirá:
fuente de conflicto de
, como escuchar
la influencia de la personalidad en conflicto
cómo las personas se resisten a impuesto
síntomas y etapas del conflicto, por la escalada de
medidas para mitigar el conflicto
estrategias de resolución de conflictos
cinco maneras de lidiar con el conflicto
Como arreglar el roto (en el lugar de trabajo) la relación
proyecto: El conflicto de entrar en un curso de
, su proyecto va a guardar y compartir aspectos de tus almacenes de conflictos. Usted va a crear un registro de sus observaciones, sus éxitos y dificultades. Otros estudiantes y su mentor se va a apoyar para apoyar su progreso y ayudarle con sus preguntas.
La experiencia de trabajo
sólo la experiencia necesaria en la vida cotidiana. Si usted ha estado en la soledad o en el largo plazo, la coexistencia pacífica con todos sus hermanos, no es necesario este curso.
Sin embargo, las personas que pueden encontrar los más valiosos son los que presentan un conflicto en el lugar de trabajo, y especialmente en el consejo de administración o de la función de control.
A su maestro
a Su maestro el dr. mike clayton. Como gerente senior de internacional de una empresa de consultoría Deloitte, mike tuvo que lidiar con el conflicto entre los empleados y con los clientes, e incluso entre los clientes. Pero, más importante aún, como el representante principal de la empresa, y el director del programa, es necesario, para evitar una escalada del conflicto.
Ahora, como entrenador y facilitador, se aplica lo que enseñó y enseña a otros. Este curso es una experiencia de 15 años acerca de lo que los estudiantes en el servicio, para encontrar el más útil y 25 años de experiencia en el negocio, la gestión de conflictos grandes y pequeños.
Le ayudaremos junto con
, no todo fue sin problemas. Tres veces en 25 años, mike se vio obligado a utilizar la partición de la propia "normal" la violación de la relación profesional. Tres veces ha funcionado. Y los gerentes y supervisores, que entrenó utilizan con igual éxito en
.Así que, ven, nosotros Le ayudaremos. Este curso te dará las herramientas para:
la prevención de conflictos
disminuir y prestar su escalada de
el soporte de la escala de conflicto de
… y recuperarse de los efectos de los conflictos causados por la violación de la relación.
Incondicional, sin lugar a dudas una garantía de 30 días
la mejor manera de evaluar cómo funciona este material en vosotros la cultura, para probarlo. Estoy seguro de que este curso va a cambiar tu vida, lo que yo propongo incondicional, sin preguntas, completa de 30 días de devolución de dinero-en-la garantía completa. Si usted cree que esto le dará las herramientas para hacer algo más con su tiempo, simplemente pídale a su dinero de vuelta.
Así que, si usted tiene preguntas?
Voy a la mano para responder a Sus preguntas, si te quedas atascado, sorprendido, o simplemente quiere aprender más. Como entrenador profesional, es lo que hago, y me comprometo a responder en un plazo de 24 horas a Su pregunta, llegan conmigo de udemy.

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