Unique & Specific Ways to Increase Your Ecommerce Engagement [ENG]

Aqui puedes descargar Unique & Specific Ways to Increase Your Ecommerce Engagement [ENG].

Unique & Specific Ways to Increase Your Ecommerce Engagement
MP4 | Video: AVC 1280×720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1.5 Hours | Lec: 38 | 250 MB
Genre: eLearning | Language: English

Aprender estrategias simples de micro-experiencias de usuarios, para construir su fuerte personalidad, el e-commerce

tal vez, funciona bien en línea/fuera de línea de la comercialización, la macro de navegación, embudo de ventas y tráfico. Usted puede concentrarse en cosas más grandes. Esto es importante.


Aprender estrategias simples de micro-experiencias de usuarios, para construir su fuerte personalidad e-commerce
Que no se ha cansado de las tradicionales maneras de aumentar la conversión? Porque yo! 🙂
Puede funciona bien en línea/fuera de línea de la comercialización, la macro de navegación, embudo de ventas y tráfico. Usted puede concentrarse en cosas más grandes. Ampliación de cosas importantes.
Puede ser, usted quiere destacarse en el mercado de la competencia. El
que desea mantener en la mente del usuario, y que lo devuelva.
Quieres ser influyente de la tienda.
Es interesante, que es la clave de la diferenciación de la tienda universal de separados y distinguidos.
Simplemente quiere más. Y es genial, enfoque a ella!
Uno de los más exitosos de los detalles principales. En este curso voy a compartir con ustedes mis elaboradas cuidadosamente los experimentos que he encontrado, por años de experiencia en el área de experiencia de usuario. Mediante el desarrollo eficaz de micronutrientes puede reducir el descontento de los usuarios en los momentos de fracaso. También puede caer alegres mensajes, para disminuir la cantidad de la carga cognitiva y motivar a usted para realizar tareas específicas, por lo que finalmente la ruta comercial con buena compra!
Usted cruzará todos los usuarios de la ruta, desde el hogar, para comprar el sitio y ver los mejores micro-prácticas de la UB de las marcas conocidas, como la "política de privacidad", Пинтерест, Hubspot, el chillido, la empresa zalando, mailchimp y otros.
Se ve que el gigante de los productos de la atención de micro-subraya. Y después de este rápido y emocionante curso, usted Será capaz de establecer sus propias reglas para su producto .
Este curso abre la micro-UX no es sólo una cuestión de creatividad y de inspiración. Se muestra como el más delgado de la ciencia de la usabilidad, toda la teoría, el diseño y tácticas y técnicas para aumentar la tasa de conversión y el aumento de los ingresos de la compañía. Al final de este curso, usted recibirá un micro-modelo de la aplicación de la UB como resumen, por supuesto, para utilizar en el trabajo de rutina y asegúrese de que no se pierda ni un significativo detalle. Es la alegría de la metodología y la práctica de un curso basado para aumentar su tienda de afeitar!

DOWNLOAD

turbobit


http://turbobit.net/mm10zxxs1gw0/a6yXV3UV_UniqueSpecificWaystoIncreaseYourEcommerceEngagement.rar.html

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente