DESCARGAR FORTNITE PARA ANDROID | YA DISPONIBLE



Aqui está DESCARGAR FORTNITE PARA ANDROID | YA DISPONIBLE. LIKE?

===============
★LINK DE DESCARGAS

APK]https://www.mediafire.com/download/sc6bm40v8a0cpli

(DISPOSITIVOS COMPATIBLES POR EL MOMENTO)

►Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

►Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL,

►Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

►Essential: PH-1 Huawei:
Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

►LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

►Nokia: 8

►OnePlus: 5 / 5T, 6

►Razer: Phone

►Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 
Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

►ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, 

►Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

🛡 REQUISITOS MÍNIMOS 🛡

Un mínimo de Android 5 Lollipop (64 bits).
3 GB o más de memoria RAM.

No olvides SUSCRIBIRTE, DARLE LIKE Y COMPARTIR para que la comunidad siga creciendo…

ATENTAMENTE: Mauri D…

===============
★CONTACTO NEGOCIOS

contactomaurid@gmail.com
===============

==============================
★VIDEOS QUE DEBERÍAS VER
==============================

COMO TENER NETFLIX GRATIS 2018: https://www.youtube.com/watch?v=6ddbm

coмeɴтαr y dαr lιкe es αɢrαdecer
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║
Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2018 Mauri Droiid ツ©
ORIGINAL

No Copyright Infringement Intend
★★★═════════ஜ۩۞۩ஜ═══════✮✮✮
░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀░░░░▀▀██████
★★★═════════ஜ۩۞۩ஜ═══════★★★

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente